Las infecciones por Candida albicans son cada vez más comunes, especialmente en las mujeres. Tales infecciones genitales por lo general se desarrollan por la propagación de la levadura o flora intestinal infrecuente sobre la piel normal. Dos factores importantes contribuyen a este aumento en estos casos
uso de anti-antibióticos de amplio espectro
las mujeres que usan anticonceptivos orales
Los factores predisponentes son el embarazo, la menstruación, la diabetes mellitus, la ropa ajustada, tomar medicamentos inmunosupresores o esteroides. La candida albicans normalmente crece en las áreas húmedas y cálidas del cuerpo, a menudo cerca de las zonas mucosas como la boca o los genitales. El enrojecimiento, picazón y la aparición de placas blanquecinas son característicos. Los sitios más comunes son la ingle, las axilas, debajo de los senos, y los pliegues de la piel de las personas obesas. También se producen formas vaginales y orales. Las uñas de los dedos pueden estar afectadas, causando enrojecimiento, formación de estrías y la hinchazón.
Contexto general del Tratamiento
Disminuya el consumo de azúcar.
Reduzca el estrés.
Aumentar el sueño.
Inserte una capsula lactobacillus como un supositorio.
Lavar los genitales externos con una solución de vinagre suave para ayudar con la picazón.
El ácido caprílico en suplementación oral puede ser eficaz contra la Candida.
Las duchas vaginales: una ducha vaginal con una solución débil de vinagre sólo si es necesario. Se utiliza vinagre 1-2 cucharas para 1 litro de agua.
Mas información en: http://candidiasiscronicamadrid.wordpress.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario